BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 3 de enero de 2010

No are mas pedidos asta que termine los demas!!

HOLA A TODOS!!LA VERDAD YA NO AGAN TANTOS PEDIDOOS OK!! Y ESTOO VA PARA TII ARIIS ,QUE APENAS TE ENTREGAMOOS UNOO Y QUUIERES OTRO :@,AHOORITA ESTOY SOLAA ,DANNUU NO ME ESTA AYUDANDO OK!

AQUUII LES DEJOO LOOS PEDIDOS PENDIENTES,LA FECHA Y LA HORA EN QUE SE LO ENTREGAREE!:


PAULA: quiero una foto de isa vs cata con el 5to liggth asi cmo el de miley pero con una foto de cata y otra de isa y com marca de agua abajo que diga lo_mejor_de_isatkmaz 04/01/20010 A LAS 2:00 DE LA tardee !!

mateo: ola aora kiero ke pedir dos blends uno con fotos de los chicos de isa tkmaz y el otro con las chicas de isa tkmas y ke te marca de agua 04/01/2010 a lass 2:15 de la Tardee!!
2 ene 10, 23:32
Fernanda: quiero un blend de magu y peche con fotos super tiernas 04/2010/01
a lass 4:30
2 ene 10, 21:44

SII PUUEDO PUBLIICO HOYY TODOOS!!

1 comentarios:

DemiDLovato dijo...

ho0laz ps grax x la fotico de isatkmaz10 sta super ahhh y ya hice otro pedido espero k se pueda y si no se puede ahorita despues no me urge x k ya veo k tienes muchos pedidos jiji y claro k las vo0y a reco0mendar te cuidas bye bye